Culiacán

Published on noviembre 7th, 2019 | by admin

0

Club Rotaract Culiacán Sol invita a desayuno con causa en beneficio del Refugio el Buen Samaritano

Preocupados por el bienestar de los adultos mayores, los jóvenes del Club Rotaract Culiacán Sol invitan al desayuno “Mi querido viejo” en beneficio del Refugio el Buen Samaritano.

Kathia Valdez, presidenta del Club comentó que este refugio alberga 35 adultos mayores en situación de abandono, quienes viven en extrema pobreza, pues no cuenta con apoyo de ninguna institución y sobreviven gracias al gran esfuerzo de los voluntarios que atienden el lugar y los gestos de caridad de la sociedad culiacanense.

Por ello, el Club Rotaract Culiacán Sol, está organizando este desayuno, con el objetivo de apoyarlos para darles mejores condiciones de vida.

Por su parte, Jorge Castillo, encargado del asilo, precisó que no reciben apoyo alguno del gobierno ni de los familiares de quienes encuentran un hogar en el Buen Samaritano.

Señaló que la necesidad más apremiante es otorgarles una vivienda digna, pues actualmente están en cuarto de lámina, cartón, y lonas, siendo inclemencias del clima como las lluvias, y el frío, afectando a los ancianos, principalmente a quienes tienen problemas de salud.

El desayuno será el próximo domingo 24 de noviembre, en el Restaurante Casa María, a las 9:00 horas. Para adquirir boletos pueden contactar las redes sociales del club:

Facebook: Rotaract Culiacán Sol 
Instagram: Rotaract_culiacan_sol 
Teléfono: 6672445630

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑