Sinaloa

Published on noviembre 12th, 2019 | by admin

0

Sinaloa no es de los favoritos del Presidente: Carlos Castaños

De acuerdo a todo lo que se ha analizado y a las discusiones que han habido en comisiones, tanto Gobierno del Estado, como los Diputados Federales han estado presentes en difenteres foros impulsando los temas de mayor interés para los sinaloenses.

El campo, es uno de los sectores más impactado en el presupuesto 2020 y si no hay una modificación habrá una afectación nacional del 35% menos que el año pasado.
“Sinaloa se ve más afectado que otros estados, en años anteriores nunca se había visto tanta inconformidad de la ciudadanía y los sectores productivos, como hoy en día, con la propuesta de Presupuesto de Egresos de la Federación, dijo Carlos Castaños Valenzuela. 
Esperamos que en estos 4 días que se tienen previo a la votación del presupuesto haya sensibilidad de parte del Grupo Parlamentario de Morena y apoyen las actividades productivas, y los estados y municipios, para que terminen las inconformidades y reciban más recursos.
“No se había visto tanta inconformidad por un proyecto de presupuesto. Lamento la rigidez por parte de los legisladores Morenitas para las reasignaciones a sectores productivos”, expresó el Diputado Federal Panista.

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑