Cultural

Published on noviembre 13th, 2019 | by admin

0

Nuevo Patronato de Bomberos rinde protesta ante alcalde

El presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, tomó protesta a los miembros del Consejo Directivo del Patronato de Administración del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Culiacán, A.C:, para el período 2019 – 2022.

En presencia de consejeros, representantes de empresas y organizaciones, así como otras autoridades estatales y municipales, el alcalde felicitó a los elementos de esta corporación, a quienes reconoció como personas con amplia trayectoria en el servicio a la ciudanía.

Al mismo tiempo distinguió el trabajo realizado por los anteriores patronos, y especialmente por la señora Clara María Pablos Hach quien por más de 30 años ha contribuido al servicio de la corporación.

“Lo extraordinario es lo que hay que premiar, la señora Clara María, puedo decir que hay pocas personas como ella, merece este reconocimiento y mucho más, para mí es un honor como presidente municipal de esta ciudad de Culiacán, reconocer las tareas que ustedes desempeñan”, afirmó.

El nuevo Consejo Directivo para el periodo 2019 – 2022, está integrado por: Edna Lizette Fong Payán, José Ángel Bernal Guzmán, Johann Wilhelm Timmermann Gotsis, Ricardo Jenny del Rincón y Adriana Rojo Zazueta como vocales, Roberto Gutiérrez Ruelas como Tesorero, Sergio Alejandro Armenta Ezquerra como Prosecretario, Alfonso Mendoza Armenta como Secretario, Luis Gerardo Amarante Alvarado como Vicepresidente, y José María Espinosa de los Monteros Saldaña como Presidente.

Estuvieron presentes en la ceremonia el Lic. Carlos Gandarilla García, Secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado, la Diputada Elva Margarita Inzunza Valenzuela representando al Congreso del Estado, Diego Castro Blanco presidente de Canaco Culiacán, Jaime Tamayo Félix presidente saliente del Patronato de Bomberos, y Adán Shinagawa Araujo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Culiacán.

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑