Sinaloa

Published on noviembre 14th, 2019 | by admin

0

Habrá equipo profesional en Mazatlán, amarrado equipo de ascenso: Gobernador

Durante la entrevista que ofreció el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel declaró que en Mazatlán se están realizando las gestiones y negociaciones para que el puerto cuente con un equipo profesional de fútbol en el nuevo estadio. 

Al ser cuestionado si existe el interés de traer a un equipo del máximo circuito del balón pie mexicano en especial al Club Puebla, el mandatario no lo negó y señaló que ya será trabajo de los empresarios mazatlecos para traer un buen espectáculo deportivo a Mazatlán..

“Eso dependerá de los concesionario que se queden, se han acercado.varios (empresarios) vamos a ver que propuestas tienen, amarrado esta un equipo de Primera A que es muy bueno, ojalá pudieramos tener un equipo de primera en Mazatlán, se van a sumar empresarios de fuera y locales, el chiste es que tengan los recursos para mantenerlo y operarlo y tener un buen equipo”, destacó.

Sin duda alguna el nuevo estadio de fútbol en Mazatlán albergará a un equipo profesional según detalló para el siguiente torneo de Clausura 2020.

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑