Culiacán

Published on diciembre 2nd, 2019 | by admin

0

El viernes inicia la Verbena Culiacán en El Palmito

La presidenta del DIF de Culiacán, Guadalupe López Castro, señaló que la entrada costará solo 20 pesos por persona

Satéliteonline.mx
Culiacán, Sinaloa; a 30 de noviembre de 2019.- La presidenta del DIF de Culiacán, Guadalupe López Castro y la directora Lidia Peinado Aguirre, anunciaron la Verbena Culiacán que se realizará del día 6 de diciembre al 6 de enero de 2020, de las 5 de la tarde a 12 de la noche.

“El objetivo de la Verbena Culiacán es rescatar y formentar las traducciones populares y el sano esparcimiento en un.ambiente cien por ciento familiar, permitiendo obtener recursos para mejorar la atención de los programas de asistencia social y apoyos diversos”, afirmó López Castro.

López Castro señaló que los precios serán los mismos del año pasado 20 pesos la entrada por persona, igual para el estacionamiento y 5 pesos por el uso de los baños.

“La Verbena Culiacán estará ubicada en el lugar tradicional del bulevar Emiliano Zapata y avenida Taraumaras en la colonia El Palmito, justo frente a la tienda Ley”, comentó la presidenta del DIF munipal.

López Castro detalló que el la Verbena Culiacán contarán con juegos mecánicos, teatro del pueblo, un nacimiento, área gastronómica, área comercial, micelaneos, estacionamiento y sanitarios.

Haste seguidor de Satélite Online con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.sateliteonline.mx

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑