Deportiva

Published on diciembre 6th, 2019 | by admin

0

Zonales este fin de semana en Culiacán y Guasave

Culiacán será sede en las disciplinas de Basquetbol, Atletismo, Béisbol y Sótbol para cumplir con la fase de los torneos zonales rumbo a la etapa estatal de los Nacionales Conade 2020.

La actividad del atletismo está programada para este sábado a partir de las 12:00 horas en la pista de Ciudad Universitaria y el domingo desde las ocho horas con la participación de los mejores atletas de Angostura, Badiraguato, Navolato, Elota, Cosalá, Mocorito y Culiacán en las categorías Promocional, Sub 16, Sub 18 y Sub 20 ambas ramas.

BÉISBOL EN CULIACÁN Y GUASAVE

En Culiacán se programaron dos cotejos para este sábado, uno en la categoría Pre Junior a las 10 horas en el campo de la Liga Culiacán Recursos entre las novenas de Culiacán y Elota. Simultáneamente jugarán Culiacán contra Navolato en la categoría Junior en el campo principal de La Academia.

SEDE GUASAVE: Este sábado será toda la actividad, Sinaloa vs Angostura a las 9:30 horas categoría Pre Junior en el Campo Peimbert Camacho dos y el ganador se enfrentará a Guasave a las 11:30 horas en el mismo campo. Mientras que en la categoría Junior Sinaloa chocará contra Salvador Alvarado a las 9:30 horas en La Peimbert campo dos y el ganador allí mismo jugará frente a Guasave a las 11:30 horas.

SÓFTBOL EN CULIACÁN ESTE SÁBADO

Culiacán vs Navolato en la categoría Juvenil menor femenil a las 9:30 horas en el campo Gloria Borrego del CCC donde jugarán a las 11:30 horas Culiacán vs Mazatlán.

En esta misma categoría, pero en el Campo del Parque EME ( Cul. 87) se enfrentarán Mazatlán y Navolato a las 15:30 horas.

Categoría Juvenil Mayor femenil, Navolato vs Mazatlán a las 10 horas Parque EME y a las 13:30 horas Culiacán vs Mazatlán Campo Gloria Borrego del CCC.

BASQUETBOL EL MIÉRCOLES

En el Gimnasio María del Rosario Espinoza del CARD, Culiacán vs Cosalá categoría 2003-2004 a las 14:00 horas. Culiacán vs Elota a las 16:00 horas en esa misma categoría. Culiacán vs Navolato categoría 2005-06 a las 17:00 horas y Cosalá vs Elota categoría 2003-04 a las 18:00 horas.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑