Deportiva

Published on enero 23rd, 2020 | by admin

0

Este jueves inicia el Tiro Deportivo en su fase Estatal de Nacionales Conade

Con intensa dinámica en Culiacán en la disciplina del Tiro Deportivo, este jueves continuará la actividad de la etapa estatal de los Nacionales Conade 2020.

Mientras que el municipio de Ahome albergará las acciones del Tenis de Campo durante viernes, sábado y domingo en las instalaciones del Country.

TIRO DEPORTIVO

Un total de 27 tiradores culiacanenses competirán en este certamen selectivo rumbo a la etapa regional y nacional.

Las acciones están programadas para iniciar a las ocho de la mañana en el Stand de Tiro que se ubica dentro del Gimnasio “María del Rosario Espinoza” del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Hugo Ferrer e Imirse Eliberta Ferro, entrenadores cubanos de esta disciplina que le ha dado excelentes resultados a Sinaloa en el panorama nacional, estarán coordinando el evento que tendrá duración de tres días.

De acuerdo con el programa, este jueves se estima haya competencias de ocho de la mañana a tres de la tarde, mientras que viernes y sábado se contempla de ocho a 13 horas.

El fin de semana anterior Culiacán fue sede del primer bloque del Judo que tendrá su segunda jornada en otras dos categorías el próximo 14 de Marzo.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑