Culiacán

Published on enero 24th, 2020 | by admin

0

Abusa Ayuntamiento con vendedores ambulantes: Valenzuela

Lo que hace el ayuntamiento por medio del departamento de inspección y vigilancia a los comerciantes es un abuso, señaló el dirigente del Movimiento Ciudadano en Culiacán Alejó Valenzuela, declaró que el día de ayer se publicó la noticia de que se les cobraría un 100% más de lo que se les cobraba anteriormente.
“Lo que vemos es un abuso por parte de las autoridades hacia los comerciantes, como nunca antes se han visto pisoteados y abusados por este gobierno que no se cansa de aprovecharse del poder para atropellar a los más necesitados.
El líder partidista comentó que mientras el alcalde se encuentra de “trabajando” en Europa, sus subordinados hacen lo que quieren con los ciudadanos.
“Pero que se puede esperar de un gobierno sin experiencia y sin ideas de cómo gobernar una ciudad con tantas necesidades como Culiacán. 
” Con estas acciones el gobierno de Estrada Ferreiro hace que se estanque la economía principal de Culiacán ya que muchos comerciantes se verán afectados a gran manera”, declaró. 
Movimiento ciudadano le exige al alcalde que detenga este atropello en contra de personas honradas y trabajadoras como lo son los comerciantes de Culiacán.

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑