Deportiva

Published on enero 24th, 2020 | by admin

0

Surgen campeones de Tiro Deportivo en Estatal de Conade

Surgieron los primeros campeones en el certamen estatal de Tiro Deportivo rumbo a los Nacionales Conade 2020.

La actividad, que está programada para concluir este sábado, entre ocho y once de la mañana , se está desarrollando en el Stand del Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE).

El coordinador del evento y entrenador de la generación más ganadora en la historia de este deporte en Sinaloa, Hugo Ferrer, precisó que solamente la categoría 12-13 años será la que asistirá a la eliminatoria regional que tiene como sede a Hermosillo, Sonora del cinco al ocho de Marzo próximo.

Las otras categorías mayores deberán buscar su visa para los nacionales Conade en sendos eventos a realizarse en Monterrey y Guadalajara en el próximo mes de Febrero.

LOS CAMPEONES ESTATALES

Modalidad de Rifle Tendido, en la categoría 12-13 años ganó el primer lugar Alexia Frías Gómez seguida por Madeline Cadmiel Gárate y Natalia Nava Camacho. Mientras que en la rama varonil el campeón resultó Pedro Urtusuástegui.

En categoría 14-15 años la campeona fue Sofía Desire Sánchez seguida por Ana Yanci López y Damaris Chávez. En masculinos ganó la prueba Jesús Mario García seguido por Edgar Emilio Ramos y Francisco Emiliano Ramírez.

Categoría 16-17 años, ganó Atzin Roselyn Fernández seguida por Caternine Michelle Niebla y Alondra Frías Gómez. En varonil ganó Geovani Rochín.

En la modalidad de Pistola Olímpica, coordinado por la entrenadora Imirse Eliberta Ferro, ganó en la categoría 12-13 años Ashley Marián Barraza y en varonil Emilio Cantú Coronel seguido por Javier Arturo Ayala.

La categoría 14-15 años fue dominada por Fernando Damián Cerda seguido por Carlos Eliseo Zúñiga y Ángel Gael Román.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑