Deportiva

Published on febrero 5th, 2020 | by admin

0

Las mejores instalaciones para Estatal Puro Sinaloa 2020

Las mejores instalaciones estarán disponibles en la sede de Culiacán para albergar la actividad de la etapa estatal “Puro Sinaloa” rumbo a los selectivos regionales y nacionales 2020.

Este fin de semana continuará la acción de dicha etapa que ya celebró la organización del Tiro Deportivo, Tenis de Campo (en Ahome) y Judo ( cumplió el primero de dos bloques, el tro será el 14 de Marzo en Culiacán).

Las dos canchas ubicadas en la duela del Gimnasio “María del Rosario Espinoza” del CAR se abrirán este viernes a partir de las tres de la tarde para dar paso a la primera jornada del Basquetbol que tendrá su segunda y última jornada en ese mismo campamento de hostilidades a partir de las ocho de la mañana y dejarán para e domingo la dinámica en la modalidad 3 por 3.

Se sumarán cinco disciplinas más los días sábado y domingo. El Atletismo iniciará el sábado en la pista de Ciudad Universitaria a partir de las doce horas y el domingo inician a las ocho de la mañana.

Para el sábado se definió la única jornada del Tenis de Mesa en el Instituto Nueva Generación con acciones desde las nueve de la mañana, asimismo el Bádminton programado en esa misma institución para sábado y domingo desde las nueve de la mañana.

Sábado y domingo, en el Campo del CAR del ISDE, competirán los máximos exponentes del estado en Tiro con Arco, la acción a partir de las nueve de la mañana. Mientras que el domingo será la actividad del Karate a partir de las nueve de la mañana en el Polideportivo de la UAS.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑