Sinaloa

Published on febrero 11th, 2020 | by admin

0

Más STASISTAS se suman al proyecto de Chinchillas

Con gran aceptación y participación los agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicios de Estado (STASE), que tienen como lugar de trabajo la Unidad de Servicios Estatales (USE), recibieron al candidato que encabeza la planilla amarilla a la dirigencia del STASE, Juan Gabriel Chinchillas, y a todos quienes representan su proyecto.
Durante el recorrido por las dependencias los Stasistas externaron sus inquietudes a la planilla amarilla las cuales servirán para la presentación del plan de trabajo ha presentarse en un segundo recorrido de la campaña.
Por su parte, Juan Gabriel Chinchillas Elizalde, destacó que busca trabajar en el cambio del STASE pero que retomará todo aquello que se ha hecho bien durante su historia, como las fiestas y diversas actividades deportivas que han quedado en el olvido por otras administraciones.
“Vamos a retomar todas las buenas culturas que tiene el STASE, las fiestas son cultura de convivencia, vamos a celebrar el día de las madres, vamos a celebrar el día del padre, vamos a celebrar el 16 de agosto… Lo deportivo, los eventos estatales deportivos que se hacían año con año, los vamos a retomar, las clínicas de veranos, las haremos más dinámicas…” Señaló Chinchillas Elizalde.
El candidato de la planilla amarilla, indicó que el torneo estatal de beisbol que realizaba este sindicato está desaparecido, por lo que también se retomará ya que, a pesar de que se juega softbol, existen muchos que prefieren el rey de los deportes.
“…El torneo de beisbol, desapareció el STASE, se impuso el softbol, pero también el beisbol es una disciplina bonita y hay mucho trabajador en gobierno del estado que prefiere jugar beisbol que softbol…”
Las oficinas visitadas por la planilla amarilla en la USE fueron: Dirección de normatividad, Registro Civil, subsecretaría de innovación y la dirección de Vialidad y Transportes.
En los próximos días a planilla amarilla y Juan Gabriel Chinchillas continuarán con el recorrido de las dependencias, suman cada días mas simpatizantes a su proyecto de secretaría general del STASE.

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑