Futbol

Published on julio 30th, 2020 | by admin

0

Una carrera muy linda: Ramos Palazuelos

Al cumplir 9 años de carrera profesional, el silbante culichi Cesar Arturo Ramos Palazuelos agradeció el apoyo que le ha brindado su señora madre y calificó como una carrera linda el arbitraje en Sinaloa, México y más allá de las fronteras.
En 9 años el “Galeno” recordó que ha sido el juez central en 204 encuentros de la Liga MX, más 71 duelos como cuarto arbitro.
En entrevista vía telefónica dio detalles de sus 9 años en el arbitraje del fútbol mexicano.
“Que tal, aquí terminando de entrenar, han sido 9 grandes años, es una carrera linda, me ha tocado ser juez en distintos eventos mundiales y aquí en el fútbol mexicano, agradecer a mi madre por todo su apoyo, es la que ha afrontado todos los golpes y la que me ha apoyado hasta el final”, declaró.

César Arturo Ramos Palazuelos nació en Culiacán Sinaloa el 15 de diciembre de 1983, es árbitro mexicano de fútbol, árbitro internacional FIFA desde 2014, es designado regularmente para los partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf y las finales de vuelta de la Primera División de México,  ha sancionado las últimas cuatro finales de vuelta de la Liga MX.

Tags: , ,


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑