Beisbol

Published on septiembre 15th, 2020 | by admin

0

Día intenso de trabajo en la pretemporada de Tomateros

Sin novedades se llevó a cabo el segundo día de pretemporada para los Tomateros de Culiacán, de cara a la campaña 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacifico.

En esta ocasión, los campeones iniciaron el arduo trabajo a partir de las 12:00 horas de este martes, en la casa de la Nación Guinda, con el campamento dividido en tres grupos.

Iniciaron con una breve charla con las indicaciones y procedieron a entrar al campo para realizar estiramientos. Luego de un pequeño descanso, calentaron el brazo y practicaron la defensa individual.

El cuadro del primer grupo estuvo conformado por Éric Meza en la inicial, Ramiro Peña en la segunda, José Guadalupe Chávez en las paradas cortas, y Joey Meneses en la antesala.

El entrenamiento culminó con práctica de bateo, en la que hicieron toques de bola y bateo a banda contraria. Asimismo, terminaron con trabajo intenso de coordinación motriz, utilizando las escaleras del Estadio.

Los jugadores salieron del terreno para darle lugar al segundo grupo, que inició actividades a las 14:30 horas, mientras que el tercero arrancó a las 4:45 p.m., dando por concluido el segundo día de pretemporada a las 18:35 horas.

Sin descanso, los guindas continuarán actividades este miércoles, en punto de las 12:00 horas.

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑