Futbol

Published on octubre 17th, 2020 | by admin

0

Napoli golea al Atalanta con dos goles del Chucky Lozano

El mexicano se encuentra de momento entre los mejores goleadores de la Serie A con cuatro anotaciones empatado con Alejandro Gómez.

REDACCIÓN RÉCORD

El Napoli regresó con sed de venganza, luego de que no le permitieran jugar contra la Juventus, y derrotó por goleada 4-1 al Atalanta.

Hirving Lozano sigue demostrando porque Gennaro Gattuso ha vuelto a confiar en él, encargándose de abrir el marcador con un par de anotaciones que marcaron el rumbo del partido.

El mexicano marcó primero al minuto 23 con un poco de suerte solo para empujar el balón al fondo de las redes y nuevamente al 27′ con un golazo desde los límites del área.

Ahora el Chucky se encuentra de momento entre los mejores goleadores de la Serie A con cuatro anotaciones empatado con Alejandro Gómez.

El cuadro napolitano liquidó el partido en siete minutos, ya que después de los goles de Lozano, llegó Matteo Politano para marcar el tercer al 30′.

A dos minutos de concluitr la primera mitad, Víctor Osimhen se estrenó como goleador en Italia al marcar el cuarto para los locales.

Finalmente el descuento llegaría por conducto de Sam Lammers al 69′, dejando el marcador más decoroso para los de Bérgamo.

Con este resultado, el Napoli le propina su primera derrota al Atalanta y ahora deberá mantener el ritmo para recuperar los puntos que perdió por no presentarse al encuentro frente a la Juventus por cuestiones de Covid-19

Tags:


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑